Ya se puede ayudar a Carlota mediante Bizum o transferencia bancaria

14.09.2020

La pequeña, de tan solo cuatro años, tiene que someterse a un costoso tratamiento en Valencia para evitar perder las cuatro extremidades

Ya se puede ayudar a Carlota mediante Bizum al teléfono 675157215, así como por transferencia bancaria ES13 0237 0612 7191 7231 0881. La pequeña de Vélez-Málaga y de tan solo cuatro años tiene que someterse a un costoso tratamiento en una clínica privada en Valencia para evitar perder las cuatro extremidades. Así, Carlota podría recuperar las dos piernas y posiblemente una de las manos con un poco de reconstrucción, aunque sí perdería la mano derecha, según comunicaron sus padres a través del perfil de Facebook: Ayuda para Carlota.

La pequeña ingresó el pasado 4 de agosto en el Hospital Materno de Málaga tras sufrir una sepsis que le produjo un shock séptico que le provocó la parálisis de la mayoría de los órganos. Tras seis días con sedación y respiración artificial, pudieron despertar a Carlota y pudo empezar a respirar por sí sola.

Hace aproximadamente dos semanas pudieron quitarle la máquina de hemodiálisis que conectaba directamente con mis riñones y después de tanto sufrimiento por desgracia la peor secuela para mí. Durante este tiempo se produjeron las peores noticias, los médicos le comunicaron que tenían que amputarle sus cuatro extremidades por la isquemia producida por microtrombos.

Desde entonces, los padres de Carlota, Marina y Jairo no han parado de luchar para buscar una posible solución y que así la pequeña no pierda la totalidad de sus extremidades. Así, en una clínica privada en Valencia podrían recuperarle las dos piernas y posiblemente una de las manos con un poco de reconstrucción, aunque sí perdería la mano derecha.

"Somos una familia humilde y el ingreso, el tratamiento y la operación tienen que ser en una clínica privada y los costes son muy elevados, haciéndonos imposible hacer frente a todo lo que se nos viene encima por mucho que queramos" recoge el escrito.

Finalmente, y tras el comunicado en el perfil de ayuda en Facebook, muchas han sido las personas y medios que se han hecho eco de la noticia con la intención de ayudar a la pequeña Carlota. Así, los padres, en un nuevo comunicado, han querido agradecer el "apoyo que estamos recibiendo y no tenemos palabras para describir todo lo que sentimos en estos momentos. Estamos muy agradecidos, aunque nos he imposible contestar a todos" han comunicado.