Vélez-Málaga aprueba iniciar el expediente de contratación del Teatro de Torre del Mar

28.09.2020

Jesús Pérez Atencia, señalaba que "damos un paso más hacia la realidad del Teatro de Torre del Mar, que como ven continúa con sus trámites administrativos para que pronto se convierta una realidad" 

Ferrer y Atencia informan sobre el inicio del expediente de contratación del Teatro de Torre del Mar
Ferrer y Atencia informan sobre el inicio del expediente de contratación del Teatro de Torre del Mar


El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, han informado en la mañana de este lunes acerca de la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga del inicio del expediente de contratación del Teatro de Torre del Mar.

De este modo, el alcalde del municipio indicaba que "el pueblo de Torre del Mar y el municipio de Vélez-Málaga dan hoy un paso más para la construcción del teatro de Torre del Mar. Con este inicio de expediente para la contratación damos un paso importante en las aspiraciones de este municipio a seguir siendo la ciudad de la cultura y seguir dotándonos de espacios culturales de referencia".

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señalaba que "damos un paso más hacia la realidad del Teatro de Torre del Mar, que como ven continúa con sus trámites administrativos para que pronto pueda ser una realidad".

Atencia recordaba que "se trata de un proyecto redactado por los Servicios Técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, concretamente por el Arquitecto Municipal Rubén Heredia Valverde, y servirá para que el pueblo de Torre del Mar y todo el municipio puedan contar con un espacio escénico de magnitud para llevar a cabo diferentes tipos de eventos y actuaciones".