Trops lanza una oferta de empleo para cubrir 350 puestos de trabajo de cara a la nueva campaña del mango que empieza en septiembre

02.07.2020

Los puestos están destinados a personal de producción que se empleará en la planta que posee en el Polígono Industrial de Vélez-Málaga

Fábrica Trops en Vélez-Málaga
Fábrica Trops en Vélez-Málaga

Trops ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 350 puestos de cara a la nueva campaña de mango, que arranca el próximo mes de septiembre. Los puestos están destinados a personal de producción que se empleará en la planta que posee en el Polígono Industrial Trops en Vélez-Málaga. Con estas contrataciones se duplicará el número de empleados y cerrará el ejercicio con un importante incremento de la plantilla.

Esta oferta de trabajo supone "una de las convocatorias más ambiciosas del sector hortofrutícola andaluz y evidencia una clara apuesta por el empleo en la comunidad" ha declarado la empresa a través de un comunicado. "Prueba de su compromiso con el empleo estable los 12 meses del año es la reciente adaptación de 85 contratos de temporales a fijos". Y es que la sociedad de transformación agrícola confía en crecer un 15 por ciento este año, han avanzado.

Trops se ha consolidado como una de las empresas de exportación y comercialización de aguacates y mangos prevé una campaña "más productiva" de las últimas campañas. El líder español en la exportación y comercialización de aguacates y mangos prevé una de las campañas de este último producto "más productivas de los últimos años".

"Trops va a concluir 2020 con unos 1.000 empleados sumando las contrataciones de campaña y la próxima apertura de dos centros de trabajo en Motril y Tavira (Portugal)", según ha afirmado el director general de la compañía, Enrique Colilles, apuntando que este volumen de empleo "junto al aumento de personal indefinido, marcan la diferencia en el sector agroalimentario andaluz y favorecen el compromiso de los trabajadores".

Se valorará experiencia previa, aunque no es obligatoria ya que Trops impartirá formación específica. La contratación será a tiempo completo, los horarios serán en turnos rotativos y el salario se regirá por el convenio colectivo que existe en la sociedad transformadora.

Los interesados podrán enviar el currículum vitae a la dirección mail de Trops: recursoshumanos@trops.es. El plazo de admisión de las solicitudes ya está abierto y concluye el próximo 31 de agosto.