Sin contagios ni fallecidos por coronavirus en la Axarquía

23.05.2020

En la provincia de Málaga se han producido 59 nuevos positivos, pero tampoco presenta ninguna defunción en las últimas 24 horas


Según el Ministerio de Salud, la Axarquía suma un nuevo día sin casos confirmados por coronaviurs. Tampoco se han producido fallecidos. Por lo tanto, con estos datos la comarca suma, desde que se inició la pandemia, 355 positivos y 22 fallecidos.

De los 31 pueblos de la comarca de la Axarquía pertenecientes a los distritos Sanitarios de la Axarquía y Área Sanitaria de Málaga (Rincón de la Victoria, Totalán, Macharaviaya y Moclinejo), la ciudad de Rincón de la Victoria con 146 casos, seguidos de Vélez-Málaga con 140 positivos. Desde más lejos se encuentran Torrox con 13, Algarrobo y Nerja con una decena de casos confirmados.

Por otro lado, en la provincia de Málaga se han confirmado 59 nuevos casos y ninguna defunción en el último día. De esta forma suma 4386 casos y 281 defunciones. La noticia positiva está relacionada con los curados, concretamente 86 nuevas altas hospitalarias.