Siguen las donaciones en Almáchar  en su lucha contra el Covid-19

08.05.2020

A las múltiples ayudas recibidas en los días anteriores, hoy se han querido sumar el Partido Popular del municipio, la cooperativa del Santo Cristo de  la Banda Verde y la frutería Sabor del Campo, del Rincón de la Victoria


A lo largo del día de hoy, 8 de mayo, han continuado las ayudas que diferentes organismos y empresas han facilitado al Ayuntamiento de Almáchar para seguir combatiendo el coronavirus y seguir con las medidas de desinfección de todo el municipio. Por ello, el Partiro Popular del pueblo, a través de su representante Francisco Javier España, ha donado a los servicios operativos 208 litros de léjia. 

En esa misma línea, los socios de la Cooperativa del Santo Cristo de la Banda Verde han entregado 352 litros de lejía, además de una donación económica  a la Asociación de Mujeres la 'Yedra' para que puedan continuar confeccionando material sanitario.

Por último, la Fruteria Sabor del Campo del Rincón de la Victoria que regenta Yosefh España natural de Almáchar, ha donado 10 litros de gel hidroalcoholico.