Siete playas de Nerja presentan “aforo completo” en el primer domingo de mascarillas obligatorias en Andalucía

19.07.2020

Las costas de La Torrecilla, La Caletilla, El Salón, Calahonda, Carabeo, Carabeillo y Maro se encuentran al cien por cien de ocupación

Siete playas de Nerja presentan “aforo completo”
Siete playas de Nerja presentan “aforo completo”

En el primer domingo desde que se decretase el uso de la mascarilla obligatoria por parte de la Junta de Andalucía, las playas de Nerja no se han visto afectadas por tales medidas y siguen siendo de las más visitadas en días de verano. De hecho al mediodía del domingo, 19 de julio, hasta siete costas del municipio de la Comarca de la Axarquía presenta el "aforo completo" según la página 'Aforo Costa del Sol'.

Según la web, que permite consultar la ocupación a tiempo real de cada una de las playas de la Costa del Sol, hasta siete playas de Nerja se encuentran al cien por cien de ocupación. Concretamente, las costas de La Torrecilla, La Caletilla, El Salón, Calahonda, Carabeo, Carabeillo y Maro.

Hay que recordar que en la página www.aforocostadelsol.es se puede consultar el aforo de las playas. También se puede hacer descargando la aplicación gratuita, que está disponible tanto para Android como para dispositivos Apple, en este caso con el nombre de "Costasoleando".