Rincón de la Victoria dota las instalaciones deportivas de 'Los Almendros' con nuevos aseos con función de vestuarios

27.05.2020

Los trabajos contarán con un presupuesto inversor de 33.074 euros, que también permitirán la construcción de una nueva zona de almacenaje

Pistas de padel, Los Almendros
Pistas de padel, Los Almendros

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado hoy, 27 de mayo, los trabajos de construcción para dotar de nuevos servicios a las instalaciones deportivas `Rubén Ruzafa´ ubicadas en la Urbanización Los Almendros de Rincón de la Victoria. 

La empresa adjudicataria de los trabajos es Ingeniería y Obras Obracsa, SL, que contará con un presupuesto inversor de 33.074,90 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Se trata de una edificación de unos 15 metros cuadrados que albergará tres dependencias: dos correspondientes a aseos masculinos y femeninos adaptados con función de vestuario, y una tercera dependencia destinada a almacén deportivo "que irá ubicada dentro del complejo deportivo, en la zona noreste y próxima a la entrada de acceso al recinto por calle Los Almendros", según ha avanzado el concejal del área, Sergio Díaz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado "la importancia de estas actuaciones como un servicio complementario que fomente la práctica deportiva entre los vecinos del municipio. Este Equipo de Gobierno continúa trabajando para ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones óptimas y con todas las garantías"

El completo deportivo Los Almendros fue construido hace más de una década. Durante este tiempo, ha señalado Díaz, "se han realizado distintas actuaciones como las mejoras de los tapices del suelo de las pistas de pádel, la renovación lumínica con tecnología Led en la pista polivalente, o la construcción de una zona de biosaludables. También se ha dotado a la zona de una bolsa de aparcamiento para más de medio centenar de vehículos".