Rincón de la Victoria sumó dos nuevos casos por coronavirus, por lo que presenta un total de 157 positivos desde el inicio de la pandemia

04.07.2020

En la provincia de Málaga se han contabilizado un total de seis contagiados (4.750) por Covid-19 y 17 altas hospitalarias (3.649)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha reportado en el día de ayer, 3 de julio, dos nuevos casos de coronavirus en la localidad de Rincón de la Victoria, por lo que el municipio suma un total de 157 contagiados y siete fallecidos desde el inicio de la pandemia. Hay que tener en cuenta que la Consejería tiene en cuenta los confirmados a través de los diagnósticos por test PCR y serológicos.

Por lo tanto, de los 31 pueblos que componen la comarca de la Axarquía, y teniendo en cuenta los Distritos Sanitarios de la Axarquía y Málaga (al cual pertenecen Rincón de la Victoria, Moclinejo, Totalán y Macharaviaya) se han contabilizado, con el nuevo caso de hoy en Nerja un total de 381 positivos y 23 fallecidos por coronavirus. Rincón de la Victoria sigue siendo el municipio de la Axarquía con más casos confirmados con 157 positivos, seguido por Vélez-Málaga con 151.

En la provincia de Málaga se ha contabilizado durante el último día seis nuevos contagiados por Covid-19. De esta forma, la Consejería suma un total del 4.750 positivos confirmados desde que se inició la pandemia y se han producido 287 fallecimientos. La cantidad de curados también se sitúa en las 17 altas hospitalarias, con un total de 3.649 recuperados