Rincón de la Victoria inicia una nueva campaña promocional para la captación del turismo nacional a través del portal de viajeros minube

11.08.2020

Se trata de una nueva medida que viene a continuar la campaña 'Alegría de Verte' que se reforzará en el mes de agosto en redes sociales con vídeos e imágenes del municipio

Torre de Vigilancia en una de las playas de Rincón de la Vitoria
Torre de Vigilancia en una de las playas de Rincón de la Vitoria

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy una acción promocional en el portal Web de viajeros minube.com "que tiene como objetivo la captación del turismo nacional tras la pandemia provocada por la COVID-19", señala el concejal del área, Antonio José Martín.

Las acciones se realizarán mediante formatos de Display IAB y nativos aparecerán de manera hipersegmentada en las páginas del destino Rincón de la Victoria en minube.com, así como en todas las landings de destinos relacionados y cercanos, y otras visitadas por usuarios afines al destino en base al Big Data de minube.

"La newsletter exclusiva del destino Rincón de la Victoria se lanzará un día a lo largo del periodo de campaña impactando a la comunidad de viajeros de minube activa por esta vía durante dos meses", añade Martín.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha explicado que se trata "de nueva acción promocional para recuperar la confianza del turista como consecuencia de la crisis sanitaria". Salado ha dicho que "Rincón de la Victoria ofrece cercanía en cuanto a hospitalidad, tanto de sus vecinos como del propio municipio, accesible a sus servicios, y además rodeado de espacios abiertos, es decir, un modelo de ciudad amable".

Por su parte, el concejal ha motivado la puesta en marcha de una nueva acción "ante la necesidad de reforzar el destino Rincón de la Victoria a nivel nacional para la captación y recuperación del turismo de cercanía después de meses de parada derivada de la pandemia".

También, indica el concejal de Turismo "durante el mes de agosto reforzamos la campaña promocional a nivel nacional `Alegría de Verte´ en RRSS con la publicación de vídeos e imágenes del municipio". La campaña que se inició el pasado mes de junio tiene como finalidad reforzar la fidelidad del turismo.