El área de Playas de Torre del Mar pretender ampliar sus pasarelas con 90 nuevas planchas de hormigón en su litoral

09.06.2020

La ampliación de estas pasarelas se instalará en las costas de Laguna Chica y en la playa canina de Torre del Mar, junto con las del Hornillo, en Almayate, y la playa de Benajarafe


Torre del Mar instalará nuevas pasarelas de hormigón que instalarán en las playas del litoral del municipio. Se tratan de 90 planchas de un metro de largo y metro y medio ancho. Así lo ha comunicado el concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia.

La ampliación de estas pasarelas se instalará en las costas de Laguna Chica y en la playa canina de Torre del Mar, junto con las del Hornillo, en Almayate, y la playa de Benajarafe.

El edil ha destacado que "la Concejalía de Playas sigue trabajando para mejorar todo el litoral de nuestro municipio y por ello continúa el plan establecido de cara a dotar de nuevo equipamiento todas las playas del litoral".

Finalmente el concejal ha hecho hincapié en "el trabajo de los técnicos y personal de playas en lo que sin duda va a ser una temporada complicada debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo".