Playas incorpora dos vehículos quads para labores de trabajo en todo el litoral de Vélez-Málaga

02.10.2020

Este nuevo equipamiento, proporcionado por la Junta de Andalucía, servirá para dar mayor seguridad a los más de 22 kilómetros de litoral veleño

Pérez Atencia presenta los dos nuevos quads proporcionados por la Junta de Andalucía
Pérez Atencia presenta los dos nuevos quads proporcionados por la Junta de Andalucía


Las playas del municipio de Vélez-Málaga contarán con nuevo equipamiento para dar una mayor seguridad a sus costas. Concretamente, el Ayuntamiento ha incorporado dos nuevos quads proporcionada por la Junta de Andalucía. Así lo ha comunicado en la mañana de hoy, el concejal de Playas y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia. 

Según informó el edil, "se trata de dos vehículos QUADS que nos ha proporcionado la Junta de Andalucía dentro del plan de seguridad de nuestras playas. Como saben, la concejalía de Playas trabaja en diferentes frentes durante todos los meses del año, haciendo determinadas labores de trabajo".

"Con estos vehículos, el personal de Playas podrá acceder de manera más inmediata a solventar diferentes deficiencias que van apareciendo y también proporciona más movilidad a la hora de trabajar. Desde el área de Playas trabajamos para mantener abierto nuestro litoral los 365 días del año, convirtiéndolo en un lugar donde cada día son muchos los que deciden practicar deporte, pasear e incluso todavía darse un baño", finalizó Atencia.

Hay que recordar que Vélez-Málaga cuenta con un total de 22 kilómetros de litoral, lo que requiere de una actuación importante de manera diaria con el fin de mantener en buen estado unas playas que están abiertas los 365 días al año.