Pérez Atencia pide “responsabilidad” para afrontar con garantías las quincenas de agosto

03.08.2020

El edil ha indicado que se trata de unas fechas en las que le municipio recibe una gran cantidad de turistas, de ahí "mantener de manera estricta las recomendaciones de higiene y distanciamiento social

Pérez Atencia comparece en rueda de prensa
Pérez Atencia comparece en rueda de prensa

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de VélezMálaga, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación con el fin de "hacer un llamamiento a la responsabilidad en el inicio del mes de agosto".

De este modo, Pérez Atencia ha indicado que estas son "unas fechas en la que nuestro municipio recibe a una gran cantidad de turistas. Es por ello que queremos recordar la importancia de mantener de manera estricta las recomendaciones de higiene y distanciamiento social. En nuestras playas, deben de seguir la normativa de distanciamiento o uso de mascarilla obligatoria".

Por otro lado, el edil de Playas ha recordado que también debe de respetar el aforo, para lo cual existe una aplicación gratuita, GECOR, que informa en tiempo real del estado de cada una. El virus sigue aquí, no se ha ido. Y es por ello que pedimos responsabilidad a todos de cara a evitar posibles contagios".