Pérez Atencia muestra su "malestar" al alcalde por no convocar aún una Junta de Portavoces solicitada el domingo

15.09.2020

En la reunión "PP, PSOE, Andalucía X Sí y GIPMTM expresarán su punto de vista con la idea de llegar a un consenso en el objetivo que debe ser común"

Imagen de archivo, Pérez Atencia en rueda de prensa
Imagen de archivo, Pérez Atencia en rueda de prensa

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha mostrado su "malestar" al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, por que "a estas horas todavía no ha convocado la Junta de Portavoces de carácter urgente que solicité en la tarde del domingo con el fin de tratar un tema de interés general para este municipio como es el caso de la pequeña Carlota que podría perder sus cuatro extremidades de no someterse a una costoso tratamiento en Valencia, todo ello debido a una septicemia por la bacteria estreptococo. 

Según Atencia, "llegados a este punto sigo esperando la convocatoria y aún no he tenido respuesta acerca de la celebración de la Junta de Portavoces". El líder de GIPMTM ha expresado su deseo de que esta reunión se celebre este mismo martes de carácter urgente. 

En la misma "todos los partidos ofrecerán su punto de vista con la idea de llegar a un consenso en el objetivo que debe ser común. Es por ello que en la misma deben de estar el Partido Popular, Partido Socialista, Andalucía X Sí y GIPMTM".

Para Atencia "esto debe de estar por encima de partidos, de siglas y de otros intereses", ha finalizado el edil.