Nerja publica el listado definitivo del Programa de Rehabilitación de Viviendas

30.07.2020

Los beneficiarios recibirán una subvención municipal de hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obra, hasta un límite de 3.000 euros 

Nerja listado definitivo del Programa de Rehabilitación de Viviendas
Nerja listado definitivo del Programa de Rehabilitación de Viviendas


La concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia, informa que hoy se ha firmado el decreto con el listado definitivo del Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2019, una vez finalizado el plazo de alegaciones La concejala recuerda que los beneficiarios recibirán una subvención municipal de hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obra, hasta un límite de 3.000 euros.

Al tiempo, adelanta que ya está muy avanzada la puesta en marcha de la convocatoria de este año, que ha duplicado su presupuesto, con lo que se destinan 140.000 euros al mismo. Por ello, anima a los vecinos, tanto los que han quedado fuera del actual Programa como aquellos que estén interesados en hacer obras de rehabilitación de sus viviendas, para que presenten sus solicitudes una vez que esté aprobado, de lo que informará en breves fechas.

Este incremento es una de las medidas incluidas en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, que han puesto en marcha los grupos municipales de Partido Popular, Adelante Nerja Maro, Ciudadanos y Vox.

Consulte aquí la lista definitiva del programa de Rehabilitación de Viviendas.