Nerja finaliza las obras de mejora del Punto Limpio

12.05.2020

Esta  nueva medida se suma a las campaña de mejora de los parques infantiles y señalización vial iniciadas por el municipio

Operario pintando los parques infantiles de Nerja
Operario pintando los parques infantiles de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja ha dado por finalizadas las obras realizas en el Punto Limpio del municipio de la Axarquía. Así lo ha comunicado la concejala de Servicio Municipales, Gema García, en la que ha apuntado que las reparaciones llevadas a cabo han consistido en la sustitución de los sistemas de canalización de aguas y en el arreglo del firme de la zona de carga.

"Coincidiendo con la apertura de este espacio, se reanudará la recogida de muebles y enseres, un servicio muy demandado por nuestros vecinos" ha señalado García, quien ha recordado que para la prestación de dicha asistencia se deberá solicitar su recogida antes de sacarlos a la vía pública. Para ello, los solicitantes deberán ponerse en contacto con el área de Atención al Ciudadano a través del número 952548400.

Mejora de parques y señalización vial

En el comunicado, Gema García también ha informado sobre los diversos trabajos de pintura que se están llevando a cabo en el municipio. "Se ha iniciado la pintura de la señalización vial, tales como pasos de peatones y zonas de carga y descarga, los bancos y otros elementos del Balcón de Europa, así como los elementos de juego de los parques infantiles de Nerja, al encontrase cerrados por el estado de alarma".

"Son actuaciones necesarias para mejora la imagen turística de Nerja y la seguridad de los viandantes, por lo que, desde los Servicios Municipales, continuamos trabajando por nuestro municipio" ha concluido la concejala.

Dichas informaciones la pueden consultar a través del área de noticias de la web del Ayuntamiento de Nerja.