Nerja convoca el certamen de cartel para San Isidro

08.05.2020

- El ganador del concurso se convertirá en el cartel ofical de la Romería para el próximo año, con una dotación de 150€
- Podrán participar todos los vecinos del municipio y Maro, sin límite de edad


Imagen de San Isidro tirado por bueyes
Imagen de San Isidro tirado por bueyes

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, ha anunciado la convocatoria del concurso de Cartel de San Isidro, ya que, debido a las medidas decretadas a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este año no se va a poder celebrar la Romería. Podrá participar toda la ciudadanía de Nerja y Maro, sin límite de edad, y el diseño ganador se convertirá en el cartel oficial de la Romería de San Isidro del próximo año, que se gratificará con 150 euros.

Podrá ser dibujo o pintura, realizado manual o digitalmente, de tamaño Din A-3 (297×420 mm) y deberá incluir obligatoriamente el texto: Romería de San Isidro 2021. Se enviarán por e-mail a egalvel@nerja.es en formato digital (pdf o jpg a 300 ppp), entre las 00:00 horas del 10 de mayo y las 12.:00 horas del 15 de mayo. En el correo se incluirá copia digital del DNI. En caso de menores, debe incluirse además el DNI del tutor o representante legal.

El jurado hará público su decisión en la página de Facebook del Ayuntamiento de Nerja el 15 de mayo, a partir de las 15:00 horas. El cartel ganador, así como los del resto de participantes, se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Nerja, que podrá utilizarlos para exponerlos o publicarlos según considere oportuno. La concejala "anima a todos y a todas a participar, viviendo así la festividad de San Isidro desde casa".