Macharaviaya y sus ciudades hermanas celebran su primer 4 de julio virtual

02.07.2020

La representación será una nueva oportunidad para fortalecer vínculos entre este municipio de la Axarquía que vio nacer a Bernardo de Gálvez y las localidades estadounidenses de Pensacola y Galveston


El ayuntamiento de Macharaviaya y la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de esta localidad de la Axarquía, como ya es tradicional, van a festejar el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América. Ante la imposibilidad de realizar traslados por el Covid-19, en esta edición se ha decidido realizar la representación de forma telemática. Una nueva oportunidad para fortalecer los vínculos entre este municipio que vio nacer a Bernardo de Gálvez; y la localidad estadounidense de Pensacola de Florida, y Galveston.

Victoria Arbizu-Sabater y L. Alfonso Duluc actuarán como MCs. Ellos son miembros de la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de Houston, y la Sra. Arbizu es su vicegobernadora honoraria en Sevilla, España.

Esta representación, considerada de interés provincial, contará con la presencia de Antonio Campos, alcalde de Macharaviaya; Sr. Fidel Santos, gobernador general nacional de la OGDG en los Estados Unidos; Sr. Wesley Odom, historiador y miembro de OGDG de Pensacola; Sr. Grover Robinson, alcalde de Pensacola; Sra. Roberta Aaron, agente consular de los Estados Unidos; Sr. Víctor Manuel González, diputado cultural de Málaga; Sr. Manuel Olmedo, Vicepresidente de la Asociación Bernardo de Gálvez; Dra. Carolina Castillo Crimm, historiadora de Texas y miembro de la OGDG de Houston; y el Sr. Francisco Reyero, periodista español entre otros.

El evento se realizará el sábado 4 de julio a las 13:30 horas CST (20:30 horas En España).
Puedes seguir la retransmisión en directo desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Macharaviaya, aquí: https://www.youtube.com/channel/UCUyG-V0cIPJhunflVfPNJcg