Los Pepones celebra su XVII edición de 'Arte a Campo Abierto' con la solidad como protagonista

04.05.2020

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, junto con la Asociación Ermita de Los Pepones, anuncian que se abre la convocatoria de este certamen, en el que se podrá participar en las categorías de poesía y pintura, y cuya dinámica permite participar respetando las restricciones del confinamiento 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Asociación Ermita de Los Pepones, anuncian una nueva convocatoria del tradicional certamen 'Arte a Campo abierto'. Una iniciativa que persigue motivar a la ciudadanía para poner en valor su talento creativo al mismo tiempo que se realiza un merecido homenaje a los trabajadores y trabajadoras del campo.

Este consolidado concurso, que celebra su décimo séptima edición, permite participar en las categorías de poesía y pintura, y cada año centra su temática en algún ámbito vinculado con el campo y el ámbito rural. En esta ocasión, la temática central será el 'Campo Solidario'.

El plazo de participación ya está abierto y los trabajos de pintura y poesía podrán presentarse hasta el próximo 24 de julio. En la categoría de pintura, el primer premio está dotado con 500 euros y el segundo con 300 euros, y en el caso de los poemas ganadores, el primer clasificado obtendrá 400 euros y 200 euros el segundo. El fallo del jurado se realizará el día 22 de agosto.

Las personas interesadas en participar en el 'XVII Concurso Arte a Campo Abierto de Los Pepones' pueden hacerlo enviando sus trabajos de pintura a la oficina de Cultura del edificio El Pósito (plaza Constitución, 1) y los de poesía a la dirección de email cultura@velezmalaga.es.