Los empresarios de Ríncón de la Victoria lanzan la campaña 'Nuestro Paraíso Para Ti' que fomenta el comercio local

04.07.2020

Con la realización de este vídeo la ACERV ponen en valor la dinamización y creación de conciencia del consumo en los comercios y profesionales cercanos del municipio

Estracto vídeo de ACERV, campaña 'Nuestro Paraíso Para Ti' de Rincón de la Victoria - Rubén Losada
Estracto vídeo de ACERV, campaña 'Nuestro Paraíso Para Ti' de Rincón de la Victoria - Rubén Losada


'Nuestro Paraiso Para Ti'. Una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) con la que se pretende concienciar sobre la dinamización y el consumo en los comercios y profesionales cercanos a este municipio, como consecuencia de la nueva situación provocada por el estado de alarma debido a la pandemia del Covid-19. 

Con el lanzamiento de esa campaña la ACERV quiere destacar la "especialización y atención personal sin riesgos y sin aglomeraciones" que ofrece el comercio local. 

"Ofrecemos nuestra preparación y fortaleza, para seguir dando el servicio a nuestros vecinos, a ese gran número de visitantes que conforman el turismo residencial que siempre ha valorado y valora la calidad de nuestro municipio, de nuestra atención, de nuestra cercanía y profesionalidad" han destacado desde la Asociación.

"Sabiendo de nuestra dedicación a nuestros clientes, con este vídeo nos unimos en favor de todos los esfuerzos y campañas municipales. Es por eso que a nuestros vecinos y visitantes les esperamos con las puertas abiertas en este excelente destino que es nuestro término municipal" ha finalizado el comunicado. 

El vídeo ha sido realizado por Rubén Losada (www.rbnlosada.com)