La Viñuela, Comares y Vélez-Málaga entre los destinos de familiarización que propone el programa ‘Andalucía a Andalucía’ de la Junta

27.06.2020

La acción, dirigida a la agencias receptivas de la propia comunidad, pretende ayudar a las empresas intermediarias a recuperar su actividad tras la crisis del Covid-19 y para poder incorporar nuevos productos a su oferta

Imagen de Comares - Diputación de Málaga
Imagen de Comares - Diputación de Málaga

La Viñuela, Comares y Vélez-Málaga han sido elegidas destino de familiarización para las agencias receptivas de la comunidad autónoma de Andalucía, tal y como ha comunicado la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta. Esta acción, denominada 'Andalucía a Andalucía', pretende a las empresas intermediarias a recuperar su actividad tras la crisis del Covid-19 y para poder incorporar nuevos productos a su oferta.

Así, según informa el departamento de Juan Marín en una nota y recogida por Europa Press, estos viajes permitirán a los profesionales especializarse en nuevos destinos o productos, crear sus propios paquetes u operar sus propios servicios, "de modo que contribuyan a promocionar el destino e incrementen su capacidad de persuadir a los clientes".

En este proyecto participarán una decena de profesionales de las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga para así dar a conocer nuevos contenidos de los diferentes destinos de Andalucía. Con esta medida se pretende que den a conocer a los clientes su propia comunidad.

El Famtrip Agencias Receptivas 'Andalucía por Málaga' tendrá lugar del 7 al 10 de julio e irá dirigido a profesionales de Sevilla y Granada. Los profesionales conocerán varios municipios de la Axarquía como La Viñuela, Vélez-Málaga o Comares, donde se le acercarán los recursos de sol y playa, naturaleza, gastronomía, turismo activo o cultura local.

Del 30 de junio al 2 de julio tendrá lugar el Famtrip Agencias receptivas 'Andalucía Por Sevilla', dirigido a profesionales de Cádiz, Córdoba y Huelva. Del 21 al 23 de julio será el de 'Andalucía Por Córdoba', dirigido a profesionales de Málaga y Sevilla. Finalmente, el Famtrip Agencias Receptivas 'Andalucía Por Granada' será del 29 de julio al 1 de agosto, dirigido a profesionales de Málaga, Almería, Jaén y Granada.