La UD Torre del Mar suspende la convocatoria de la afición para animar al equipo en su salida para la disputa del partido de ascenso

10.07.2020

El conjunto de la Axarquía alude a la "responsabilidad y civismo" para poder el Covid-19, evitando así aglomeraciones que puedan producir posibles contagios

La UD Torre del Mar buscará el ascenso ante el CD Mijas en Marbella
La UD Torre del Mar buscará el ascenso ante el CD Mijas en Marbella

La Unión Deportiva Torre del Mar se juega este sábado el partido de semifinales de la fase de ascenso a División de Honor, que se disputará en el estadio Juan Manuel Azuaga, en Marbella. Un partido de vital importancia para el conjunto de la comarca de la Axarquía.

Ante tal expectación por el encuentro por parte de los aficionados, el club ha emitido un comunicado en el pide la suspensión de la convocatoria de la afición para el día 11 de julio a las 17:00 horas en los aparcamientos del estadio Juan Manuel Azuaga. "Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, así queriendo evitar aglomeraciones que puedan producir posibles contagios" reza el escrito.

"Debemos tener responsabilidad y civismo para parar el Covid-19, y poder disfrutar pronto de los partidos sentados en las gradas del estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar" finaliza el comunicado.

Todo viene precedido tras el escrito por parte del propio club a través de las redes sociales, en los que animaba a los afinados a acudir a los aparcamientos del estadio para animar al conjunto torreño.