La UD Torre del Mar jugará los play-off de ascenso a División de Honor

03.06.2020

Los equipos deberán inscribirse antes del 8 de junio a las 12:00 horas; mientras que el 10 del mismo mes se procederá al sorteo de los cruces. En ese mismo acto se darán a conocer también las diferentes sedes

Jugadores de la Unión Deportiva Torre del Mar
Jugadores de la Unión Deportiva Torre del Mar

Con el paso de los días y el avance de la provincia de Málaga en las correspondientes fases de la desescalada, el deporte vuelve poco a poco a retomar el protagonismo de hace apenas unos meses. La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha comunicado hoy, 3 de junio, a través de la circular número 27 la celebración de los play-offs de la presente temporada.

Una fase de ascenso que disputará la Unión Deportiva Torre del Mar, que optará por una plaza en División de Honor. Una plaza conseguida tras quedar en primera posición tras disputarse únicamente 25 jornadas debido a la suspensión de los eventos deportivos por el Covid-19.

Los equipos, según la FAF, deberán inscribirse antes del 8 de junio a las 12:00 horas; mientras que el 10 del mismo mes se procederá al sorteo de los cruces. En ese mismo acto se darán a conocer también las diferentes sedes. Asimismo, los partidos de ascensos se celebrarán desde el 11 de julio al 26 del mismo mes.