La torreña Amanda Rios, protagonista en la serie 'Desaparecidos' que se emitirá en Amazon Prime

20.06.2020

La actriz interpreta a Azhar formará parte del Grupo 2 de de la Brigada Central que lidera Santiago Abad (Juan Echanove), junto con compañeros  como Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín), Sonia Ledesma (Michelle Calvó) o Carmen Fuentes (Elvira Mínguez)

Juan Echanove, Maxi Iglesias, Michelle Calvó y Amanda Ríos en Desaparecidos (2020)
Juan Echanove, Maxi Iglesias, Michelle Calvó y Amanda Ríos en Desaparecidos (2020)

La torreña Amanda Rios será una de las protagonistas de la serie Desaparecidos, realizada por Mediaset y que se emitirá a través de la plataforma online, Amazon Prime. La actriz de la comarca de la Axarquía interpretará a Azhar, una investigadora del Grupo 2 de la Brigada de la Brigada Central de Desaparecidos liderada por Santiago Abad (Juan Echanove).

Compartirá reparto con Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que ha sufrido la desaparición de un ser querido y que se incorpora a un grupo que ya cuanta con la presencia de Rodrigo (Maxi Iglesias) y Sebas (Chani Martín), además de colaborar con Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), una mujer que tras sufrir también una desaparición de su hijo, lleva la ONG Ayuda Desaparecidos.

Desaparecidos, por lo tanto, es una serie de casos con un misterio central, el que carga Sonia a sus espaldas y que no se puede quitar de la cabeza. Ellos tratarán de resolver desapariciones bajo el lema de "nosotros seguimos buscando".