La Sala de Exposiciones de Nerja acoge la exposición de acuarelas de Magdalena Romero

22.07.2020

La muestra estará compuesta por una serie de pinturas en donde abunda el color, la alegría y la transparencia. La obra estará expuesta desde el jueves 23 de julio al próximo 8 de agosto

Acuarela Magdalena Romero
Acuarela Magdalena Romero

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acogerá la exposición de acuarelas de Magdalena Romero. La muestra estará compuesta por una serie de pinturas en donde abunda el color, la alegría, profundidad y transparencia. La obra está expuesta desde mañana jueves, 23 de julio, y hasta el próximo 8 de agosto, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. La sala se encuentra en la calle Almirante Ferrándiz, 14, conocida como calle Cristo.

Magdalena Romero es una gran acuarelista y estudio Bellas Artes en Sevilla y allí tocó otras técnicas, pero la acuarela es la que la representa. Tiene en su haber muchas exposiciones y goza de numerosos premios y distinciones, que desde muy joven avalan su carrera.

Es profesora de pintura en diferentes municipios de la Axarquía, entre ellos Nerja, donde es socia de la Asociación Nerjeña de Arte, ANEDA. "Desde mi infancia, la pintura forma parte de mi vida, por suerte con antecedentes familiares acuarelistas. La influencia de la acuarela ha sido fundamental... era maravilloso ver a mi tío deslizar el pincel y el agua correr libre, con un resulta-do mágico. Ese ha sido el gran impulso de mi pintura y para mí lo más impor-tante es que llegue al corazón del espectador" señala la pintora.