La renovación de matrícula de la Escuela de Música y Danza de Nerja abre el 1 de junio

28.05.2020

Este año, y como medida excepcional, la solicitud de inscripción la proporcionarán individualmente los profesores/as de la escuela a través de correo electrónico, o podrá descargarla en www.nerja.es 

Escuela de Música, Nerja
Escuela de Música, Nerja


La Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que el próximo 1 de junio se abre el plazo para la solicitud de renovación de matrícula de la Escuela Municipal de Música y Danza, en las distintas modalidades que se imparten en ella. La matriculación será hasta el 12 de junio.

Este año, y como medida excepcional, la solicitud de inscripción la proporcionarán individualmente los profesores/as de la escuela a través de correo electrónico, o podrá descargarla en www.nerja.es, en el siguiente enlace: Solicitud Matrícula Renovación Escuela Música y Danza de Nerja.

Una vez cumplimentada se enviará por correo electrónico a: villadenerja@nerja.es. Si lo domicilian y desean cambiar los datos bancarios, deberá aportar un certificado o algún recibo del titular, en el que aparezca el número de cuenta. La carta de pago se les enviará por email para que puedan realizar el abono de las tasas. Una vez efectuado el pago, tendrá asegurada la plaza. En caso de no tener medios telemáticos se podrá hacer la inscripción presencialmente en el Centro Cultural Villa de Nerja, y mediante cita previa, llamando al teléfono 952523863, y se les atenderá, de lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h.