La Policía Local de Vélez-Málaga interviene la segunda carrera ilegal de motos en menos de cuatro días

01.07.2020

La intervención, que tuvo lugar este lunes en El Chorrillo de Almayate, se saldó con nueve motoristas denunciados, uno de los cuales acusada de un delito contra la seguridad vial por carecer de carné de conducir

La Policía Local de Vélez-Málaga ha intervenido la segunda carrera de motocicletas en menos de cuatro días. En esta ocasión, la actuación ha tenido lugar en El Chorrillo de Almayate y se ha saldado con nueve personas denunciadas, una de las cuales será acusado de un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducir.

Según el concejal de Seguridad del municipio veleño, Chema Domínguez, los presuntos motoristas que se dieron cita en esta barriada de Vélez-Málaga han podido ser identificados y sancionados por los agentes.

Hay que recordar que, con esta carrera, ya son dos las que se producen en menos de cuatro días en el municipio. La primera se produjo el viernes en la avenida Juan Carlos I, en la que se concentraron cerca del centenar de personas, no solo de motoristas, sino de curiosos que se acercaron a ver las carreras ilegales.