La Policía Local de Vélez-Málaga detiene a un hombre por alterar el orden en una entidad bancaria y sin portar la mascarilla

28.07.2020

Esta misma persona había sido denunciada 30 minutos antes por deambular por la vía pública sin llevar puesta la mascarilla de protección obligatoria

La Policía Local de Vélez-Málaga detiene a un hombre por alterar el orden en una entidad bancaria y sin la mascarilla
La Policía Local de Vélez-Málaga detiene a un hombre por alterar el orden en una entidad bancaria y sin la mascarilla

La Policía Local del Distrito de Vélez-Málaga ha comunicado que hoy martes se ha procedido a la detención de un hombre por alterar el orden dentro de una entidad de bancaria localizada en la capital de la Axarquía. 

Este individuo tampoco portaba la mascarilla obligatoria de protección, incluso se negó a ponérsela e identificarse ante los requerimientos de los agentes. Fueron los propios trabajadores del ente bancario quienes alertaron a las fuerzas del orden antes los hechos acaecidos.

Tras la detención, los agentes pudieron saber que tan solo 30 minutos antes la misma persona había sido denunciada por deambular por la vía publica sin la mascarilla de protección puesta.

Hay que recordar que las mascarillas son de obligado uso para las personas mayores de seus años en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros.