La playa canina de Torre del Mar estrena nuevo equipamiento

10.06.2020

Se trata de una nueva ducha para perros situada en la zona de habilidades y juegos y dará servicio a las mascotas de todos los usuarios

Pérez Atencia, junto con la ducha canina de Torre del Mar
Pérez Atencia, junto con la ducha canina de Torre del Mar

La playa canica de Torre del Mar contará desde hoy mismo, 10 de junio, con una ducha habilitada para perros, según ha informado el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia. 

"Se trata de una nueva ducha canina, muy demandada por los usuarios de esta playa, y que ya está en funcionamiento. La misma se encuentra en la zona de habilidades y juegos y dará servicio a las mascotas de todos los usuarios", ha explicado Atencia.

El edil de Playas ha indicado que "hay que recordar que contamos con una de las playas caninas homologadas más importantes de la Costa del Sol. Un litoral que fue el primero de esta índole en estar certificado con la Q de Calidad". 

Finalmente, el edil señaló que "invitamos a todos los amantes de los perros a que acudan a esta playa y lo hagan siempre guardando las medidas de seguridad e higiene marcadas en los diferentes protocolos de actuación".