La ONCE dedica un cupón a la Cofradía Angustias Coronada de Vélez-Málaga con motivo de su centenario

03.07.2020

El sorteo del cupón se celebrará el 14 de abril de 2022, coincidiendo con el Jueves Santo, fecha exacta del aniversario de su fundación

Cartel Sorteo de la ONCE: Aitor López Rodríguez,  Fotografías Santana, José Manuel Ramírez Portillo y Rocío Martel
Cartel Sorteo de la ONCE: Aitor López Rodríguez, Fotografías Santana, José Manuel Ramírez Portillo y Rocío Martel

La Dirección Técnica de Marketing, junto con la de Comunicación e Imagen de la ONCE ha decidido dedicar el cupón correspondiente al sorteo del jueves, 14 de abril de 2022, al Centenario Fundacional de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Vélez-Málaga.

"Se trata de una iniciativa con la que confiamos contribuir a la divulgación de este importante aniversario. Y esta pequeña aportación la realizaremos a través de la difusión y relevancia social que podemos ofrecerles con nuestra red de ventas, integradas por 20.000 vendedores en toda España", le ha comunicado desde la ONCE a Jesús Damián Gutiérrez Fernández Hermano Mayor de la Cofradía.

La ONCE y la Cofradías se encuentran ligada desde el 1994, año en el que se aceptó como Hermana Mayor Honoraria de la Hermandad. Desde ese mismo instante, una representación de la asociación acompaña a la salida de la Virgen en la noche del Viernes Santo.

"De esa unión surgió a finales de los años 90, las primeras visitas a la Parroquia de San Juan para conocer a nuestra Titular y principales enseres, descubriendo, a través de sus manos, la belleza de la Señora y de su Divino Hijo" han comunicado desde la Cofradía.