La Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de Nerja amplía su horario e instalaciones

25.06.2020

Esta nueva ubicación, de mayor espacio, se encuentra en la en la planta baja del Ayuntamiento, frente al despacho de Turismo

Oficina de Atención al Ciudadano, Ayuntamiento de Nerja
Oficina de Atención al Ciudadano, Ayuntamiento de Nerja


La Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de Nerja (OMAC) cuenta con un nuevo espacio más amplio situado en la planta baja del Ayuntamiento, frente al despacho de Turismo. Asimismo también se ha ampliado el horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas, según ha informado el concejal de Atención Ciudadana, Javier Rodriguez. 

"Estas mejoras están encuadradas dentro de los cambios que se están llevando a cabo desde la área de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento" ha señalado el edil. "Iniciamos el nuevo periodo corporativo trasladando la oficina a la planta baja para mejorar su accesibilidad y localización. Ahora, con este nueva ubicación, la oficina gana en amplitud, lo que permitirá dotarla de más personal, a lo que sumada la ampliación de horario, ofrecerá un mejor servicio a nuestros vecinos y nuestras vecinas" ha añadido.

Rodríguez ha recordado que esta oficina ofrece información sobre las medidas del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, gestiona la obtención del Certificado Digital de la FNMT, además de asesoramiento y resolución de dudas sobre trámites municipales, gestión de citas con los concejales, recogida de muebles y enseres para depositar en el Punto Limpio, entre otros.

Para más información, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano dispone del teléfono 952548400, el correo electrónico omac@nerja.es y a través del buzón de mensajes de la página municipal de Facebook