La Noche en Blanco de Nerja celebra su novena edición de forma telemática

23.05.2020

Serán los vecino y artistas del municipio ligados con el mundo de la cultura los encargados de elaborar vídeos que luego se emitirán a través de las redes sociales del consistorio, el sábado 23 de mayo

Noche en Blanco, Nerja
Noche en Blanco, Nerja

La Noche en Blanco de la cultura en Nerja celebra su novena edición en la fecha prevista, el sábado 23 de mayo, pero de una forma diferente, en esta ocasión de forma telemática. Esto se debe a las actuales restricciones establecidas por el estado de alarma decretado ante la crisis sanitaria del Covid-19, así lo ha informado la concejala de Educación y Cultura del municipio malagueño, Gema Laguna.

En esta ocasión serán los propios vecinos y artistas del municipio y ligados al mundo de la cultura, los encargados de realizar vídeos que posteriormente el Ayuntamiento de la localidad emitirá a través de las redes sociales (Facebook y Youtube) y en la página oficial del consistorio. "En la elaboración de los vídeos han participado artistas, asociaciones, compañías artísticas, escuelas y otras entidades" ha señalado la edil.

"El tema de las propuestas artísticas de este año se centraba en el Tricentenario de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, aprobado en el Consejo Municipal de Cultura del pasado 20 de febrero" ha destacado Laguna.