La Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria cuenta con la Q de Calidad otorgado por el ICTE

17.07.2020

Este certificado ha sido obtenido "por su apuesta en el ejercicio de su actividad y la prestación del servicio al cliente"

La Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria recibe la 'Q de Calidad' otorgada por el ICTE
La Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria recibe la 'Q de Calidad' otorgada por el ICTE


La Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, situada en el paseo marítimo Virgen del Carmen, ha sido reconocida con el certificado de la 'Q de Calidad' otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Este certificado ha sido obtenido "por su apuesta en el ejercicio de su actividad y la prestación del servicio al cliente". 

El alcalde de Rincón de la Victoria, José Francisco Salado, acompañado por el concejal de Turismo, Antonio Jose Martin, ha recogido la certificación de la mano de la jefa de Auditorias, Concepción Navas y equipo auditor. 

El regidor ha mostrado su satisfacción "por la obtención de este certificado para la Oficina de Turismo tan importante para un municipio abierto a visitantes y turistas, donde se garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad y su adaptación a la normativa vigente". Recientemente, las playas del litoral rinconero han obtenido por quinto año consecutivo la Q de Calidad por la gestión y su oferta de servicios, limpieza de espacios públicos, entre otros. 

Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria se encuentra en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen Avenida del Mediterráneo no 140 (Antigua Estación de Ferrocarril). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

Mas información a través del teléfono 952 407 768; mediante el e-mail: turismo@rincondelavictoria.es o web https://www.turismoenrincon.es