La exposición 'Un Narciso para la Soledad' dona 13.021,45 euros al proyecto IMPERAS

23.05.2020

La exposición, que tuvo lugar el año pasado en la 3ª Ruta del Arte, ha servido para ayudar al Grupo Español de Investigación de Sarcomas (GEIS)

Exposición 'Un Narciso para Soledad'
Exposición 'Un Narciso para Soledad'

Un 'Narciso para la Soledad' nació como una obra solidaria tras el fallecimiento de la vecina de Frigiliana, Soledad Platero falleció debido a un sarcoma en el corazón. Desde ese mismo momento, la familia de la joven decidió recopilar obras de arte para subastarlas y destinar los fondos a la investigación del sarcoma.

En la última exposición realizada en la 3ª Ruta del Arte de Frigiliana, la familia de Soledad Platero pudo recaudar desde entonces 13.021,45 euros que ahora irán destinados al proyecto IMPERAS, dentro del Grupo Español de Investigación de Sarcomas (GEIS),

También se han unido en agradecimientos el Ayuntamiento de Frigiliana. "El narciso que plantó Soledad, seña de identidad de la asociación, ha florecido de nuevo en muestras de solidaridad y cooperación. Esta ayuda permitirá un impulso en la investigación del sarcoma que repercutirá en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes" han declarado.