La Concejalía de Cultura trae a Rincón de la Victoria el mejor pop español de los años 80 y 90 con el musical `Mil Campanas´

13.07.2020

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, llega a la Plaza Al Ándalus para revivir las mejores canciones de la época `ochentera´ con una puesta en escena en directo el 18 de julio a partir de las 22.00 horas 

Presentación musical 'Mil Campanas' en Rincón de la Victoria
Presentación musical 'Mil Campanas' en Rincón de la Victoria

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta el musical `Mil Campanas´ que acogerá la localidad el próximo sábado 18 de julio a las 22:00 horas, según ha anunciado la concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Clara Perles.

Sobre el espectáculo, la edil ha destacado "el éxito que ha obtenido tras su paso por la Gran Vía de Madrid, donde su género comedia y su puesta en escena musical, han cosechado muy buena crítica a cargo de la compañía Onbeat producciones y espectáculos".

"Estamos realizando un enorme esfuerzo por ofrecer una agenda cultural y de ocio para todas las edades y gustos, adaptada a la nueva realidad impuesta por la crisis sanitaria del coronavirus, con todas las garantías de medidas de seguridad y distanciamiento social".

El musical presenta al público el mejor pop español de los 80 y 90 que se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron esos años de juventud. La historia parte del reencuentro de los amigos del instituto 25 años después, reunidos en `La Movida del Bacalao´ para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. El espectáculo tiene una duración de 120 minutos. La entrada es gratuita con aforo limitado y previa reserva vía email: cultura@rincondelavictoria.es.

En este sentido, Perles ha señalado que "Rincón de la Victoria ya ha recuperado su agenda cultural y de ocio, tras los duros meses de confinamiento. Durante este fin de semana, el municipio ha celebrado distintos eventos con una alta asistencia con la obra teatral `Un espíritu burlón´, la inauguración de Stefan Oels en la Sala Mare Nostrum, o el autocine de verano que colgó el cartel de `agotadas las entradas´.

Además, añade la concejala de Cultura "durante los próximos días se irán anunciando nuevas actividades culturales y de ocio para este verano 2020 que ofrecerán un abanico amplio para todo tipo de gustos y públicos".