La capital de la Axarquía presenta el programa de actividades 'Vélez-Málaga se mueve' para el mes de agosto

12.08.2020

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el tejido empresarial, así como la economía, el comercio y la hostelería local


El Ayuntamiento de la capital de la Axarquía pone en marcha una serie de actividades con el objetivo de reactivar la el tejido empresarial local. La puesta en marcha del programa 'Vélez-Málaga se mueve' pretende fomentar la economía, el comercio y la hostelería del municipio en estos momentos; "garantizando en todo momento el respeto de las medidas higiénico-sanitarias frente al COVID-19 con las correspondientes medidas de seguridad y distanciamiento social".

Para ello se van a realizar 15 actividades de diferente índole durante la segunda quincena de agosto, pensadas para todos los públicos y repartidas por diferentes puntos del centro histórico de la ciudad como son la plaza del Carmen, la plaza de Las Carmelitas y Cerro de San Cristóbal, entre otros. 

El acceso a las actividades es totalmente gratuito, por orden de llegada y hasta completar aforo, por lo que se recomienda acudir al evento con cierta antelación ya que el aforo estará limitado y, además, se deberán realizar los oportunos controles de acceso.

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se hace también un llamamiento a la responsabilidad ciudadana a la hora de respetar las medidas higiénico-sanitarias establecidas en la organización de las actividades, para garantizar el correcto desarrollo de las mismas y poder disfrutarlas con total seguridad.

#ElComercioLocalTuMayorGarantía