La cantaora veleña Sephora Santiago, artista invitada en la próxima sesión del Municipal de Flamenco de Málaga

26.10.2020

- El evento tendrá lugar en el Centro Cultural María Victoria Atencia de Diputación con las medidas de aforo e higiénicas marcadas por las autoridades sanitarias

- Las entradas gratuitas pueden retirarse el mismo lunes por la mañana en el Área de Fiestas de la capital o a partir de las 18.00 horas en el propio recinto

El próximo lunes 26 de octubre vuelve la décimo séptima edición del Aula Municipal de Flamenco, con la actuación de la cantaora veleña Sephora Santiago. Este ciclo está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia. Comenzará a las 19:30 horas.

La entrada será libre hasta completar aforo autorizado del 65% y con las medidas higiénicas indicadas por las autoridades. Las invitaciones gratuitas deben retirarse el mismo lunes de 9:00 a 14:00 horas en el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento en Camino San Rafael (Nave Servicios Operativos) o en el propio centro cultural a partir de las 18:00 horas.

El coordinador del Aula, Fernández Maldonado, ha señalado que "Sephora Santiago, cantaora de Vélez-Málaga procedente de una estirpe muy flamenca, vuelve tras su éxito en la edición anterior del aula. Es especialista en los cantes festeros donde impone un sello muy personal y con buen dominio de los principales cantes flamencos, incluso en los estilos de vanguardia". Estará acompañada a la guitarra por Luis Santiago "Luli".