La campaña ‘El Mango Más Mango’, de Trops galardonada en el WINA Festival

22.06.2020

El spot publicitario, que ha sido diseñada y llevada a cabo por la agencia Rosebud en colaboración con la agencia malagueña de marketing y publicidad TOMx, se lanzó en septiembre de 2019 y desde entonces ha obtenido un gran resultado y reconocimiento

El mango Trops de Málaga sigue cosechando reconocimiento a nivel internacional. En esta ocasión por la campaña publicitaria 'El Mango Más Mango', que ha sido galardonada con un premio oro, otorgada a la agencia española Rosebud, en la cuarta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

La campaña, que ha sido diseñada y llevada a cabo por la agencia Rosebud en colaboración con la agencia malagueña de marketing y publicidad TOMx, se lanzó en septiembre de 2019 y desde entonces ha obtenido un gran resultado y reconocimiento. Prueba de ello es el Premio Comunicación y Mundo Rural, que le concedió la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía el pasado diciembre, y el reciente oro en la cuarta edición del WINA Festival, celebrado en Los Ángeles en una ceremonia online por motivo del coronavirus.

Trops es la Sociedad Agraria de Transformación con mayor cuota de mercado de mango en España, abarcando más del 50% de la producción nacional. El objetivo de esta campaña que TROPS llevó a cabo a nivel nacional, con presencia en televisión, radio, prensa, exteriores y redes sociales, es dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia de los que crecen en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en su punto óptimo, lo que le aporta un sabor inigualable.