La calle del Rió de Vélez-Málaga pasará a promocionarse como 'calle del Hogar' a petición de los empresarios

04.06.2020

Así lo han decidido los dueños de los establecimientos que proveen los recursos necesarios para el equipamiento de viviendas y que tienen su empresa en esta céntrica vía 


La más que conocida Calle del Río en Vélez-Málaga se promocionará a partir de hoy, 4 de junio, como 'La Calle del Hogar'. La idea parte de los empresarios que tienen comercios en esta vía y que, según consideran, se puede encontrar todo lo necesario para el hogar. Al frente de la campaña de Marketing y diseño se encuentra la agencia local Unimedios.

Asimismo, en dicha calle se encuentran dos grandes establecimientos que concentran un gran público de toda la comarca, como son el Mercadona y la oficina de Correos. Los empresarios destacan el fácil acceso en vehículo, así como la cercanía a la estación de autobuses.

Más de cien personas trabajan a diario en los establecimientos que la forman, de los cuales muchos tienen una gran reputación, conseguida a lo largo de muchos años de servicio, calidad y buenos precios. Todos los comercios que forman La Calle del hogar cuentan ya con un distintivo en su fachada.

La Calle del Hogar la componen: Audio Óptica bueno, Matices Pintura y decoración, Marinsa Inmobiliaria, Centro Médico El Carmen, Droguería Perfumería La Axarquía, Ferretería Novollavín, Innova Muebles Roberto, Axarparquet, Electromuebles Olgama, Manolo Moreno Motor Vehículos de Ocasión.