La Axarquía suma nueves casos por coronavirus

06.05.2020

Después de 72 horas sin casos confirmados ni fallecidos por Covid-19, la comarca registra una pequeño repunte de contagiados con tres casos en Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Benamocarra, respectivamente. 

La Axarquía acaba son su buena racha después de tres días sin casos confirmados por coronavirus ni fallecidos. En cambio, según los últimos datos registrados, la comarca suma nueve casos más por Covid-19 Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Benamocarra, con tres positivos respectivamente.

De esta forma,  el Rincón sigue siendo el municipio con el mayor número de casos confirmados en la Axarquía desde el inicio de la pandemia, con 122 y siete fallecidos. Le sigue Vélez-Málaga con 111 casos y 11 defunciones y Benamocarra pasa, con los últimos datos, a tener cinco casos confirmados por Covid-19.

En el total de los 31 municipios de la comarca de la Axarquía (pertenezcan al Distrito Axarquía o al Distrito de Málaga) se han registrado hasta la fecha 278 casos, 3 más que ayer, incluyendo los asintomáticos. En cambio, los fallecidos siguen siendo 21.