La Axarquía suma cinco nuevos positivos por coronavirus y no registra ningún fallecido

23.05.2020

De los cincos casos, tres se han contabilizado en Rincón de la Victoria y los otros dos en Vélez-Málaga; en el resto de la provincia se han producido 91 confirmados las últimas 24 horas


Tras las buenas sensaciones del día anterior, la comarca de la Axarquía vuelve a sumar cinco nuevos casos por coronavirus en las últimas 24 horas. Según los datos del Ministerio de Sanidad, Rincón de la Victoria suma tres nuevos positivos y Vélez-Málaga tres. Asimismo, ya son 72 horas en las que no se registra ninguna muerte en la comarca.

De los 31 pueblos de la comarca de la Axarquía pertenecientes a los distritos Sanitarios de la Axarquía y Área Sanitaria de Málaga (Rincón de la Victoria, Totalán, Macharaviaya y Moclinejo), la ciudad de Rincón de la Victoria con 149 casos, seguido de Vélez-Málaga con 142 positivos. En cuanto a las defunciones, la comarca suma un total de 22.

En referencia a la provincia de Málaga, se han producido 91 nuevos casos por Covid-19, por lo que la cifra total aumenta a los 4.418 positivos por coronavirus. La parte positiva la encontramos en los curados en las últimas 24 horas con 165 nuevas altas hospitalarias, sumando 2702 pacientes que se han recuperado. Mientras, la cifra de fallecidos se mantiene en los 281 fallecimientos.