La Asociación ‘Somos Axarquía’ pone en marcha el Club de Escritura Creativa

18.08.2020

Las sesiones presenciales se desarrollarán los lunes y los jueves, de 9:00 a 10:30 horas en el municipio de Benamocarra

La Asociación 'Somos Axarquía pone en marcha el proyecto del Club de Escritura Creativa, dirigido preferentemente a los habitantes del municipio de Benamocarra, aunque se habilitarán plazas a cuantas personas mayores de 14 años deseen involucrarse, ya sea de forma presencial o de manera virtual. Así lo ha comunicado la propia asociación a través de su perfil de Facebook que presenta el mismo nombre.

Según han informado, las sesiones presenciales se desarrollarán los lunes y los jueves, en horario de 9:00 a 10:00 horas, en un local cedido por el Ayuntamiento de Benamocarra.

Durante las sesiones, las personas que participen recibirán apoyo y orientación para que puedan escribir una breve obra de teatro, que posteriormente se publicarán en el blog "Somos Axarquía", que aún se halla en construcción. A la finalización del taller, se entregará un certificado de reconocimiento a quienes se hayan destacado "por sus logros o por su actitud".

Las personas interesadas deberán comunicarlo cuanto antes a través de un comentario en la entrada de Facebook (https://www.facebook.com/groups/3452223698182217/about/); con un mensaje dirigido al administrador del grupo (Manuel Ferrer Muños) o llamando al 744477033

Somos Axarquía

Somos Axarquía se propone socializar las actividades de la Asociación del mismo nombre, constituida en enero de 2020 con el propósito de rescatar y potenciar el patrimonio cultural y artístico de la Axarquía, con una particular atención a cuanto se relacione con Benamocarra.

La Asociación pretende difundir las tradiciones y la historia de la Axarquía y de Benamocarra como un medio para impulsar su desarrollo, principalmente a través de la expresión literaria y artística: de un modo particular, mediante representaciones teatrales y bailes tradicionales.