La Asociación de los Reyes Magos de Nerja entrega 600 botellas de aceite a los Servicios Sociales del municipio

28.05.2020

Este lote es el resultado de la campaña realizada por la asociación, en la que entregaban las mascarillas que han estado elaborando a cambio de las botellas 

Donación aceite Asociación Reyes Magos de Nerja
Donación aceite Asociación Reyes Magos de Nerja

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha informado que la Asociación de Reyes Magos de Nerja ha entregado en el edificio de los Servicios Sociales del Ayuntamiento 600 botellas de aceite. Este lote es el resultado de la campaña realizada por la asociación, en la que entregaban las mascarillas que han estado elaborando a cambio de las botellas.

Encarnación García, conocida como Encarnita Kronox, ha realizado la entrega, manifestando que "me faltan palabras para dar las gracias a todas las personas que han ayudado. Yo pensé en mascarillas glamurosas, mascarillas alegres que nos hicieran sentir diferente. Ya había hecho 100 para regalar, pero se empezó a unir gente y hemos llegado a las 600 botellas, que hemos desinfectado". La Asociación de los Reyes Magos ya había donado 500 euros para la compra de alimentos.

El concejal ha agradecido "el enorme trabajo que han realizado para poder llegar a esta cantidad y traerlo aquí para dárselas a las personas más necesitadas". Por último, ha informado que los Servicios Sociales Comunitarios, en colaboración con Cáritas y Nerja Solidaria, ya han entregado alimentos a unas 3.000 personas.