La anciana fallecida en Nerja se habría quitado la vida con pastillas de morfina

18.06.2020

La mujer, británica de 84 años, falleció pocas horas después que su marido, de ahí que la Guardia Civil haya abierto una investigación para esclarecer lo sucedido

Los hechos ocurrieron en la calle San Juan de Capistrano, Nerja - Diario Sur
Los hechos ocurrieron en la calle San Juan de Capistrano, Nerja - Diario Sur

La autopsia realizada a los dos ancianos fallecidos en Nerja el pasado lunes con pocas horas de diferencia apunta a que la mujer habría perdido la vida por el consumo de pastillas de morfina, según ha podido saber Diario Sur. A pesar de estos indicios, la causa final de la muerte deberá ser confirmada por las muestras enviadas a toxicología, al igual que en el caso del hombre, el marido, cuyas muestras esclarecerán las causas de las muertes. 

Los hechos ocurrieron el lunes, 15 de junio, cuando la Guardia Civil se puso a investigar los fallecimientos debido a que ocurrieron en un intervalo muy corto. Se trata de un hombre de 90 años de edad y de su mujer de 84, ambos de nacionalidad británica. Según la dirección de la investigación, ambos eran enfermos oncológicos y vivían solos en la casa donde ocurrieron los hechos.

Fueron los hijos, que residen en Gran Bretaña quienes alertaron a los propios vecinos de sus padres al no obtener respuesta telefónica. Fue así como encontraron el cuerpo sin vida del varón. Hasta el lugar se desplazó una unidad del 112, agentes de la Guardia Civil y sanitarios. Pero horas más tardes, los agentes tuvieron que volver hasta el domicilio, ya que la mujer también había fallecido.