La almachareña María Ruiz renueva una temporada más con el Málaga CF

10.07.2020

"Estoy muy contenta por mi renovación, es el club de mi ciudad, donde me voy a dejar la piel en cada partido" ha declarado la jugadora malagueña

María Ruiz renueva con el Málaga CF
María Ruiz renueva con el Málaga CF

María Ruiz (11/01/2001) se ha convertido a base de esfuerzo en uno de los estandartes del Málaga CF. Suyo fue el gol del ascenso a primera división del club malagueño hace ahora poco más de dos años. Y ahora firma su renovación con el club que la vio crecer por sexta temporada consecutiva.

La internacional con la selección española sub-19 ha declarado para los medios del club "sentirse muy contenta" por su renovación. "Es el club de mi ciudad, donde me voy a dejar la piel en cada partido y en cada entrenamiento. Estoy muy orgullosa de que el Málaga haya depositado la confianza en mí. Es el club de mi ciudad y también estoy muy feliz de que mis compañeras también hayan renovado con este club".

María Ruiz también ha tenido palabras de agradecimiento para la nueva entrenadora, Nati Gutiérrez. "A Nati la conozco de hace mucho y he coincidido con ella en la selección malagueña y tenerla a ella significa mucho para el club".