La Administración de loterías Virgen de Lourdes de Vélez-Málaga reparte más de 2.000 euros de la Primitiva

21.09.2020

El boleto acertado, de tercera categoría, corresponde a cinco aciertos sin el reintegro ni el complementario

Administración de loterías 'Virgen de Lourdes' de Vélez-Málaga
Administración de loterías 'Virgen de Lourdes' de Vélez-Málaga

La Primitiva dejó el pasado sábado, 19 de septiembre, un pequeño pellizco de 2.461,74 euros en la ciudad de Vélez-Málaga. Concretamente, el boleto fue emitido por la administración número 3 'Virgen de Lourdes' de la capital de la Axarquía, que este año se encuentra de aniversario, tras cumplir medio siglo repartiendo suerte. 

El premio, de tercera categoría, corresponde a cinco aciertos sin el reintegro ni complementario,  ha correspondido a los números 19-44-17-42-35-7, complementario 6 y reintegro 5.

Así, no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el BOTE generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 6.700.000,00 euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) existe UN boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 195 de BARCELONA, situada en Ronda Guinardó, 120.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen DOS boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Nº 32 de GIJÓN (Asturias) y en el Despacho Receptor Nº 67.060 de BREÑA ALTA (Santa Cruz de Tenerife).

En el sorteo de EL JOKER de hoy existe UN boleto acertante de Primera Categoría con un premio de 1.000.000,00 de euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 2 de GUIJUELO (Salamanca), situada en San Marcos, 3.