Juan Carlos Gómez, ex del Atlético de Madrid, ficha como nuevo entrenador del Vélez CF

25.07.2020

El preparador llega procedente del Écija Balompié en Segunda División B y firma para las dos próximas temporadas

El Vélez CF ya tiene entrenados para las dos próximas temporadas. En una operación rápida y efectiva, el club de la Axarquía ha firmado a Juan Carlos Gómez Díaz, 'Juan Carlos', que llega junto con su asistente José Domínguez Ortega. El exjugador del Atlético Madrid viene con la idea de desarrollar un trabajo exigente y con intensidad para sacar lo mejor de cada jugador en lo individual y en lo colectivo.

El club veleño ha declarado en redes sociales que Juan Carlos "llega a la disciplina veleña al ser exactamente el perfil que estábamos buscando. Con él obtendremos un líder trabajador, ambicioso y con altas exigencias para los jugadores y el personal técnico, al tratarse de una persona con una mentalidad ganadora".

El ya nuevo entrenador veleño tiene muy claro qué tipo de fútbol quiere jugar, tanto en términos de estilo como de formación, punto fuerte de partida en las intensas negociaciones que han tenido ambas partes. "Quiere entrenar duro y con intensidad para desarrollar a los jugadores tanto de forma individual como colectiva" han declarado.

Juan Carlos (Córdoba, 6 de abril de 1793) presenta en su currículum como entrenador varios clubes andaluces, entre los que destacan el CD Mairena, Xerez CD y Écija Balompié, este último además en Segunda División "B".

Como futbolista profesional destacó al ser un delantero veloz y habilidoso, llegando a formar parte de equipos de alta categoría como Atlético de Madrid, Real Valladolid CF, Sevilla FC, Getafe CF y Elche CF entre otros.

"Ahora con Juan Carlos y Ortega a bordo, los detalles de la planificación para la próxima temporada podrán ejecutarse y prepararse por completo, así como construir juntos un equipo fuerte y competitivo de futbolistas hambrientos de éxitos y victorias" ha declarado el conjunto veleño.