Frigiliana agradece a los comercios del municipio que han permanecido abiertos durante el confinamiento

30.05.2020

El Ayuntamiento también ha querido mostrar su reconocimiento a los que van a abrir después de esta etapa de crisis y van a volver a confiar en sus trabajadores y en los vecinos y visitantes

Negocio hostelería, Frigiliana
Negocio hostelería, Frigiliana

Muchos han sido los comercios locales los que han permanecido abiertos para abastecer a los ciudadanos durante la etapa de confinamiento y proveer con lo necesario para paliar los efectos de la crisis. De ahí que el Ayuntamiento de Frigiliana haya querido manifestar públicamente el agradecimiento a los "diferentes comercios del municipio que han estado abiertos durante el periodo de confinamiento".

El consistorio también ha querido mostrar su reconocimiento a los establecimientos que podrán abrir sus puertas a partir del lunes, 1 de junio, con la llegada de la fase 2 de la desescalada. "Agradecer a los negocios que reabrirán después de esta etapa de crisis y van a volver a confiar en sus trabajadores y en los vecinos y visitantes de Frigiliana" refleja el comunicado.

"En situaciones tan excepcionales como las que estamos viviendo, los comercios del municipio están dando un ejemplo de solidaridad, compromiso y auténtica responsabilidad, atendiendo a las indicaciones que tanto las autoridades sanitarias, así como locales, regionales y nacionales están dando. Todos los ciudadanos unidos ante esta adversidad conseguiremos salir adelante. A partir del lunes 1 de junio estamos en la Fase 2, confiamos que poco a poco volveremos a la normalidad" finaliza el comunicado".