en- Rincón de la Victoria presenta el espectáculo musical de la compañía internacional Diego Valdivia

09/07/2021

La Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral acoge la cita musical el próximo 10 de julio a las 22:00 horas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un concierto musical a cargo de la compañía internacional Diego Valdivia.

La segunda teniente de alcalde y concejala del área, Elena Aguilar, junto a la edil de Cultura, Clara Perles  han presentado hoy la imagen de la cita musical que se celebrará en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral el próximo 10 de julio a las 22:00 horas.

Perles ha destacado el éxito y nivel de esta compañía "de gran notoriedad después de que su versión `Entre dos Aguas´ haya llegado a más de diez millones de personas, o su interpretación del tema de cabecera de la banda sonora de `Juego de Tronos´ haya sido elegida en Londres como la mejor versión del mundo".

Por su parte, Aguilar ha asegurado que "con este espectáculo seguimos demostrando el salto de calidad en los eventos culturales de nuestro municipio".

"Continuamos trabajando para ampliar la agenda cultural y de ocio durante la época estival para el disfrute de vecinos y visitantes", indica la edil de Cultura.

La compañía ha agradecido la apuesta del ayuntamiento por el sector cultural y seguir apostando por la Cultura aún en tiempos de pandemia.

En esta ocasión Diego Valdivia estará acompañado de su habitual Daniel Valenzuela a la guitarra y Pepe Rodríguez a la percusión.

Las entradas son gratuitas con reserva previa en el correo reservascultura@rincondelavictoria.es. El espectáculo se desarrollará en cumpliendo del protocolo COVID exigido para garantía y seguridad de los espectadores.

Sobre la compañía

Su trabajo ha sido compartido por el gran Alejandro Sanz perteneciendo a distintos circuitos de música de distintas diputaciones y autonomías. En 2020 fue la compañía más seleccionada de la Red de Teatros Públicos de Andalucía y por cuarto año consecutivo en la Diputación de Cádiz, actuando también para La Liga de Fútbol Santander y Festivales Internacionales de Música tan importante como el de Antalya en Turquía donde cosechó un rotundo éxito, trabajado en cada concierto.