El 'XIII International Mango Symposium' se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en Málaga

09.06.2020

El evento tiene como objetivo estimular la discusión y el intercambio de conocimiento básico y aplicado relacionado con este fruto, incluyendo expertos de reconocimiento internacional tanto de la academia como de la industria

Plantación de Mangos en La Mayora
Plantación de Mangos en La Mayora

El 'XIII International Mango Symposium' se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en Málaga, después de ser pospuesto por la situación derivada de la crisis de la Covid-19. El Congreso se constituye bajo el auspicio de la International Society of Horticultural Sciente (ISHS) y está organizado por el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora (IHSM La Mayora), un instituto mixto entre la Universidad de Málaga y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El 'XIII International Mango Symposium' se celebra en Málaga, única zona con una producción significativa de mango en la Europa continental.

El objetivo de este evento es estimular la discusión y el intercambio de conocimiento básico y aplicado relacionado con el mango, incluyendo expertos de reconocimiento internacional tanto de la academia como de la industria, la exhibición de diferentes productos y servicios, la participación en eventos sociales y en giras de campo para conocer el sistema peculiar de producción de mango en Málaga por sus características.

El 'XIII International Mango Symposium', que tiene lugar por primera vez en Europa, ha celebrado sus ediciones más recientes en República Dominicana (2013), Australia (2015) y China (2017) para compartir experiencias sobre este cultivo.

Esta nueva fecha confirmada y toda la información actualizada podrá consultarse en la página web del congreso https://www.mango2020.es/