El S.E.P. Zacatín de Frigiliana abre el plazo de matriculación para la obtención de la ESO

27.05.2020

Se desarrollará en modalidad semipresencial coordinada con el I.E.S Reyes Católicos de Vélez Málaga

SEP Zacatín, Frigiliana
SEP Zacatín, Frigiliana

El S.E.P. Zacatín(Educación Permanente de Frigiliana) ha abierto el plazo extraordinario de matriculación para el Curso 2019/20 de tutoría de apoyo al estudio para la obtención del graduado en educación secundaria en modalidad semipresencial coordinada con el I.E.S Reyes Católicos de Vélez-Málaga.

Para poder acceder al nuevo curso, el alumno deberá ser mayor de 18 años de edad o cumplirlos en el año natural que comience el curso académico (2020). Aunque existen una excepción para las personas mayores de 16 años, siempre que sea trabajadora por cuenta propia o ajena que no le permita acudir al centro educativo o ser deportista de rendimiento de Andalucía o de alto rendimiento.

También se desarrollarán las convalidaciones según los cursos de la ESO en los que el alumno se haya matriculado y aprobado, al igual con el antiguo Graduado Escolar de la EGB. El curso escolar será de evaluación trimestral con sus correspondientes recuperaciones.

El alumnado interesado en formar parte del nuevo curso escolar deberá aportar fotocopia de DNI, dos fotos de carné, certificados de estudios realizados o superados e impresos de matrícula cumplimentados, en la fecha del 1 al 15 de junio en horario de 10:00 a 13:00 horas y en el Centro de Educación Permanente.

En el momento de acudir a la entrega de la documentación, el usuario deberá respetar las recomendaciones higiénicas sobre el Covid-19. En caso de no poder acudir al centro puedes contactar con el profesorado en el 620634481 (José María) o a través de la web: www.cepervelez.es 

Descarga la documentación pinchando aquí.